Pareja tantrica Shiva
¡Hola de nuevo, pareja!
Soy Leyre, y es posible que te hayas iniciado en Barcelona o en Madrid en una de las sesiones tantra de pareja y haya quedado pendiente enviarte las directrices apropiadas a vuestro biotipo tantrico.
Vuestro biotipo se llama Shiva, y está compuesto por una energía sexual muy activa y fogosa, marcada por el fuego.
Como sabéis, el testeo me dio información sobre cómo es vuestra comunicación erótica y qué puede incrementar ese flujo, favoreciendo el encuentro y fomentando el placer, y sobre todo, evitando la pérdida de energía que a menudo aparece después de las relaciones sexuales que no se practican en las condiciones óptimas.
Por vuestro biotipo, sois muy sensibles a perder energía si practicáis sexo por la mañana, especialmente si no conocéis ninguna técnica tántrica o taoista para impedirlo, así que por el momento, os recomiendo que intentéis concentrar vuestras relaciones por la noche, siendo el mejor momento el amanecer, justo después de que el Sol se haya escondido.
Antes de la relación sexual, os aconsejo que toméis una infusión con jazmín, os ayudará de despertar la sensualidad y el embrujo.
Como os enseñe, debéis sostener la respiración Shiva, que se logra alargando la exhalación. Es un pranayama que os viene bien en este momento y que os ayudará, junto a la hora del día y los suplementos de plantas, a una experiencia de la sexualidad vivificante y placentera.
Recordad que debéis sincronizar la respiración, es decir, cuando ella inhala, él exhala, y al revés.
Cuando él sea la parte activa, la penetración debe realizarse en su exhalación, que coincide con la inhalación de ella. También todas las presiones, caricias, o lenguetazos deben coincidir con la la inhalación de ella. Al principio tendréis que poner atención en esto, y es normal que perdáis el control a medida que la tensión corporal aumenta, pero simplemente con que lo pongáis en práctica al comenzar la interacción, ya notaréis un auténtico cambio.
Cuando el dominio lo tenga ella, debe actuar con su exhalación, coincidiendo con la inhalación de él, esto sería por ejemplo, en el caso de la posición del Cowgirl, tan conocida en el Kama Sutra Urbano.
Sobre el jabú, el aceite, o los aromas que os deben acompañar, os remoniendo Ylang Ylang y la Rosa Bulgara, podéis hacer unas inhalaciones antes de comenzar, por favor, utilizad aceites esenciales puros y de calidad, es muy importante.
Debéis poner 2 gotas de aceite esencial, por 1 cucharada sopera de aceite portador, y os recomiendo el aceite de argán y el de coco.
Veréis como el sexo practicado de esta manera incrementa vuestro deseo, os aporta vitalismo y se transforma en una fuente de actividad y entusiasmo.
Podéis escribirme para darme vuestro feedback y para mí será de gran interés conocer los cambios que el Tantra introduce en vuestra pareja, y en general en vuestra vida.
¡Namasté yoguinis tantrikas!
** No pongas en práctica estas técnicas sin haber sido estudiado por alguien que conoce el Tantrismo. La mayoría de lugares donde se dice que se prática Tantra no saben lo que están haciendo, y será díficil que obtengas algún resultado, siendo que puedes desequilibrar tu propio deseo sexual
Leyre Khyal es licenciada en Antropologia, master en sexología, master en clínica psiconalítica, técnico en balneoterapia, natursimo y masaje y especialista en Artes Eróticas Orientales.